La inesperada reacción de Mariana al enterarse de que Irene es su madre en Juego de Ilusiones
“Mariana, puede que yo no te haya enseñado a caminar, ni a leer, ni a escribir, pero te voy a enseñar otras cosas.”
El capítulo del viernes de la serie diurna de Mega culminó con una gran revelación en la trama, cortesía de Mario (Patricio Achurra). En su primer encuentro con su hija en El Faro, decidió revelar un secreto.
Durante ese momento, reveló que siempre conoció el paradero de la hija de Irene (Loreto Valenzuela), siendo Mariana (Carolina Arregui), sorprendiendo a ambas. El adelanto del lunes de “Juego de Ilusiones” exhibió la reacción furiosa de la mujer hacia su marido al enterarse.
Descubrimientos y Promesas: El Camino de Mariana hacia Irene
No obstante, como se observa en el episodio de mañana, ya disponible en MegaGo, es su hija la que logra calmarla, ofreciéndole palabras honestas al descubrir que es su madre biológica y el desinterés de Trinidad (María Elena Duvauchelle).
“A mí no me importa lo que haya pasado hace 50 años atrás. Ya fue, ya pasó. Irene, ahora hay que mirar hacia adelante, hacia el futuro… Mira, escúchame, a mí no me importa lo que hayas hecho con tu vida, no me importa que hayas sido una prostituta”, inició ella.
Así, le recordó que “yo nunca te he juzgado y nunca voy a cometer el error de juzgarte, porque yo no estuve en tus zapatos, porque yo no sé lo que pasó. Nunca te voy a juzgar y quiero decirte algo que es mucho más importante: Yo me siento infinitamente orgullosa de que seas mi mamá. Te lo prometo”.
Un Abrazo de Enseñanzas y Supervivencia
Irene se abrazó con Mariana, admitiendo que “eres la niña que yo siempre quise tener. Mariana, puede que yo no te haya enseñado a caminar, ni a leer, ni a escribir, pero te voy a enseñar otras cosas. Yo te voy a enseñar a sobrevivir acá, a que nadie te vuelva a poner un pie encima”.