“No se mostró, pero pasó”: La nueva denuncia contra Rubén que dejo a todos impactados

Michelson reveló un detalle desconocido sobre Rubén Gutiérrez y su comportamiento en Gran Hermano.

Antes de la final de Gran Hermano, en “Qué te lo digo”, contactaron a Ignacia Michelson para debatir sobre quién ganaría y describir la experiencia del encierro. Allí, la influencer expuso un aspecto inédito de Rubén Gutiérrez, cuya salida del reality fue por acusaciones de tocaciones a Scarlette Gálvez.

Michelson defiende a finalista y cuestiona a Rubén

La exconcursante apoyó a la finalista, desafiando la opinión de Luis Sandoval sobre su mérito para llegar a la final. “Ella lo pasó muy mal, yo sé lo que ella vivió, yo sé cómo ella estuvo. Ella al principio estaba muy mal, estaba durmiendo todo el día yo vi que estaba mal”, expresó Michelson.

En ese instante, la DJ alentó a que mostrara su verdadera personalidad. “Después empezó a ser ella y ese personaje gustó”, continuó.

Sergio Rojas interrogó a Ignacia sobre si Gran Hermano debía haber permitido a Rubén exponer su versión, y la ex de Marcianeke fue directa al decir que no le creía al excarabinero.

“Yo a Rubén no le creo ni verga, porque él se pasaba de manos siempre, con todas. Yo lo vi, yo observé cómo era”, declaró antes de revelar un dato no divulgado: “cuando yo le conté a Coni, esto no se sabe, me dijo, yo le creo a Eskarcita, porque un día él se fue a meter a su cama cuando ella estaba durmiendo, en la cama de Coni y Pincoya lo echó”, contó la influencer, afirmando que sucedió cuando Capelli estaba bajo efectos de pastillas para dormir.

“No es primera vez que quería hacer eso, eso no se mostró pero pasó. Coni no lo denunció porque no pasó nada”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tio farandula 📸 (@tiofarandula.tv)