“Es un asco de persona”: Max Cabezón hace bolsa a participante de Tierra Brava

Max Cabezón eliminado de Tierra Brava tras duelo con Luis Mateucci.

Tierra Brava

Max Cabezón resultó ser el último eliminado de Tierra Brava, el reality de Canal 13, tras un emocionante duelo con Luis Mateucci. Su posición de riesgo surgió después de un cambio en las reglas que introdujo dos nominaciones por elección de compañeros, imposibilitando su salvación.

Hablando con RedCarpet, Max compartió experiencias de su estancia en el concurso y su percepción franca sobre los otros participantes, recordando algunos momentos intensos del confinamiento.

Aunque no todos los compañeros le causaron buena impresión, Max afirmó que eso no afectaba la convivencia. “Tengo la capacidad, de que si nos sentamos a comer puedo conversar con alguien y buena onda”, dijo. No obstante, con uno de los concursantes, Junior, tuvo una relación especialmente difícil, marcada por enfrentamientos.

El enfrentamiento entre Max y Junior

Pronto después de entrar al concurso, Max y Junior tuvieron un enfrentamiento, que incluso implicó a Fabio. El conflicto surgió cuando Max criticó las actitudes de Junior en la hacienda. “Hermano, siento que las hu** que hablai carecen de sentido absoluto, es como hablar con un niño de kínder”, aseveró, y luego criticó su pensamiento simplista.

Fabio intervino en defensa de Junior, comentando sarcásticamente sobre la inteligencia de Max. Este choque no mejoró la situación y Max describió su convivencia con Junior.

“Con la única persona que me desagrado convivir fue con Junior… porque era un asco. Poco higiénico, hediondo, pesado, molestoso, ofensivo, intruso. Esa persona me desagrado muchísimo. Pero alguien conflictivo que te quiere buscar, yo los ignoro, me da lo mismo”, expresó en la entrevista con RedCarpet.

Además, sobre su disputa en el encierro, dijo que prefiere el diálogo a alterarse. “En general, como que me encanta el diálogo, entonces estás hablando con una persona que yo de verdad siento que le faltan palos para el puente”.

Continuó describiendo a Junior como molesto y básico, incapaz de una conversación racional. “Yo mantuve la compostura, les dije que eran un par de pelotudos, pero Junior es un asco, un asco de persona”, concluyó Max.