Participante tuvo que abandonar Tierra Brava tras sufrir accidente en pleno duelo

“Me siento muy mal, frustrada, me golpeé la nariz con el metal.”

Shirley Arica

En la velada del lunes, Tierra Brava experimentó dos enfrentamientos de eliminación, donde compitieron Luis Mateucci con Max Cabezón y, por otro lado, Nicole Block contra Shirley Arica.

Karla Constant y Sergio Lagos conversaron con sus colegas para conocer sus opiniones sobre quién tenía más probabilidades de triunfar. “Ella es una chica que sin duda le trajo felicidad y alegría a la casa. Me ayudó mucho en lo emocional. Es la chica de la película de ‘Thor’, la doctora, le digo yo”, expresó Junior acerca de Nicole, provocando risas en la actriz.

No obstante, apenas 40 segundos después de comenzar el desafío, Nicole y Shirley se encontraron trepando en una ratonera elevada y, lamentablemente, la peruana chocó su cabeza contra un metal. Aunque llevaba casco, al descender se dio cuenta de que se había herido la nariz y sangraba.

La competencia se detuvo mientras los paramédicos atendían a Shirley. “Sentí que me reventé la nariz”, declaró la peruana. Aunque no hubo fractura, los presentadores le sugirieron a la influencer decidir si podía continuar.

Entre Dolor y Despedidas

“Me siento muy mal, frustrada, me pegué con el fierro en la nariz. Me atendieron pero me siento mal, me duele muchísimo la cabeza y, aunque quisiera, no lo puedo hacer”, expresó la peruana, sellando su eliminación.

“Estoy muy sorprendido pero respeto su decisión. Me afecta mucho que se vaya, todos saben el cariño que le tengo, la voy a extrañar mucho. Me duele tu partida de verdad, me estoy aguantando las lágrimas. Te quiero mucho”, le dijo Miguelito antes de romper en llanto.

Luego de un emotivo abrazo, el humorista le expresó “te amo” y fue a buscar un ramo de flores para despedirse de la peruana entre lágrimas.

“Me encantaría volver. Esta vez lo haría con mi almohada y mi colcha”, bromeó la modelo al dejar el reality.

Ya en la casa, Arturo admitió que la salida de Shirley no era tan mala para él. “Por un lado para mí es como liberador porque estaba entre la espada y la pared, no podía hacer nada (…) A la hora que estoy soltero, si hubiera estado con ella, yo me voy. Ni lo pensaría, me paro y me voy, no tengo ninguna duda. Lo estaba pasando mal por el daño que puedo causar afuera. Que el universo te ponga en una situación así, esas h… me pasan a mí no más”, dijo.