¡IMPACTO! Figura de la UC le dice adiós al club
El club, que actualmente se encuentra clasificando para la Copa Sudamericana, ha recibido un duro golpe con la salida anticipada de uno de sus futbolistas
El equipo de Universidad Católica enfrenta un problema inesperado a solo dos fechas de finalizar la temporada 2023 del fútbol chileno. El club, que actualmente se encuentra clasificando para la Copa Sudamericana, ha recibido un duro golpe con la salida anticipada de uno de sus futbolistas.
Brayan Rovira, el mediocampista colombiano que se unió al equipo a principios de este año, ha solicitado la terminación anticipada de su contrato y no continuará defendiendo los colores de la UC. Rovira llegó al club para reforzar el mediocampo, pero no logró consolidarse completamente en su posición.
La Universidad Católica emitió un comunicado en el que sugiere que Rovira no tenía la intención de continuar en el equipo, ya que sufrió una lesión muscular que lo dejaría fuera de juego por el resto del año 2023.
El comunicado de la UC señala: “Hoy lunes 27 de noviembre informamos que se puso fin, de mutuo acuerdo entre Cruzados y el jugador, al contrato de Bryan Rovira. El volante colombiano, luego de confirmarse una lesión muscular, solicitó a Universidad Católica rescindir anticipadamente su vínculo”.
El club agradeció a Bryan Rovira por su entrega y compromiso durante la temporada y le deseó una pronta recuperación y éxito en sus próximos proyectos deportivos.
Rovira llegó a Universidad Católica este año en calidad de préstamo desde Atlético Nacional de Colombia. Durante su paso por el club chileno, acumuló 1.458 minutos de juego en 21 partidos de Primera División. A pesar de haber sido solicitado por el entrenador Ariel Holan, su rendimiento en Chile fue irregular. Ahora, Rovira regresará a un club de renombre en Sudamérica en busca de nuevos desafíos deportivos.