“Dormía en el suelo…”: La impactante confesión de Coni por sus adicciones
Constanza Capelli tuvo una íntima conversación con Diana Bolocco sobre su adicción.
Durante el episodio del miércoles de Gran Hermano, Constanza Capelli compartió una charla personal con la presentadora Diana Bolocco, revelando aspectos de un difícil periodo en su vida, caracterizado por su lucha contra una adicción.
La bailarina admitió que trató de esconder de su madre la dura realidad que enfrentaba y describió cómo esto impactó su relación con ella.
La conversación inició cuando platicaba con la anfitriona, quien inquirió sobre un “secreto”. En ese marco, surgió el altercado con Francisco Arenas, y la bailarina expresó su dolor, ya que él conocía a su madre.
“Tú varias veces has dicho (…) ‘me duele porque está mi mamá viendo’”, señaló Bolocco.
“Es que, por mucho tiempo, cuando me pasó todo lo que me pasó, mi mamá se distanció de mí”, comenzó Coni.
“Igual yo lo sentí muy humano de parte de ella, porque yo creo que no espero, más que lo que hiciera, que le mintiera tanto tiempo. Porque fueron como dos años que yo hice como que todo en mi vida estaba bien”, confesó.
El Doloroso Engaño de Constanza Capelli a su Madre Durante su Adicción
Además, la bailarina contó que una vez su madre deseaba conocer “en qué andaba”, y ella optó por engañarla acerca de su situación actual.
“La llevé a una casa ‘donde yo vivía’ que yo supuestamente ‘arrendaba ahí’ y no era verdad. Vivía ahí, pero de allegada, y dormía en el suelo”, narró.
“Yo le mostré una cama, una pieza, le dije: ‘Mamá esta es mi pieza’ pero esa pieza no era mi pieza. Era la pieza del dueño que me había dejado alojar ahí gratis, pero yo dormía en el suelo”, reveló.
Siguiendo este tema, explicó que “estaba consumiendo (drogas), era tanto el nivel que yo deje un poco el trabajo de lado y mi vida fue decayendo tanto que tuve que mentirle mucho tiempo a mi mamá”.
“A raíz de todo eso que pasó, siento que a mi mamá le pueden decir ‘la Coni hizo esto’ y siento que ella va a creerlo. Eso me pasa”, expresó la bailarina.