“Le salió caca”: Revelan el insólito momento que vivió Alexis Sánchez en el Monumental

La tradicional cábala del Niño Maravilla se vio alterada por la situación inesperada.

Continúan las repercusiones después de la enérgica declaración de Alexis Sánchez.

El pasado sábado, luego de la renuncia de Berizzo y el decepcionante empate contra Paraguay, el Niño Maravilla se dirigió a los medios para revelar una situación grave que afecta a la selección chilena, expresando también su inquietud por el ambiente en torno al equipo nacional.

“La liga chilena no puede estar tanto tiempo detenida. Los jugadores dicen que que es un desastre. También tenemos problemas con los estadios, a nosotros nos gusta jugar en el Nacional. En Juan Pinto Durán me gustaría tener una cancha como corresponde, o una ducha. Hay tres duchas que no funcionan y hay que esperar para que se bañe el otro. Una selección no puede trabajar así”, expresó.

“En el estadio Monumental yo estaba sentado, estirando y en el desagüe sale excremento de nosotros mismos de la ducha. ¿Es un equipo de tercera?”, continuó.

Según informó El Deportivo, la incomodidad de Alexis surgió justo antes del enfrentamiento contra Paraguay.

“Previo a los encuentros, el delantero formado en Cobreloa suele darse una ducha, como una forma de activarse y de llegar con la máxima atención posible al inicio del compromiso. Fue en ese trámite que, en lugar de recibir agua limpia, el ex jugador del Arsenal, el Barcelona y el Manchester United detectó la presencia de residuos orgánicos provenientes de las cañerías”, reseñaron.

Mientras tanto, testigos del incidente confirmaron al medio mencionado que el jugador “echó a correr la ducha y le salió caca. Alexis estaba muy molesto. Lo hizo saber en ese momento y se le vio desencajado”.