Arturo Vidal sorprende y pide a la Universidad de Chile que fiche a estos dos jugadores

El futbolista Arturo Vidal elogió el desempeño del equipo y destacó que la Universidad de Chile tiene buenos jugadores

El futbolista nacional Arturo Vidal compartió sus opiniones sobre el rendimiento de Universidad de Chile y expresó la necesidad de que el equipo “Laico” refuerce su plantilla con jugadores de experiencia. En particular, Vidal mencionó que la U necesita dos jugadores de peso para fortalecer su plantel y que Eduardo Vargas y Charles Aránguiz serían incorporaciones ideales.

Vidal elogió el desempeño del equipo y destacó que la Universidad de Chile tiene buenos jugadores. Sin embargo, enfatizó que el equipo es joven y carece de jugadores con experiencia. Sugirió que la U debería buscar la incorporación de dos grandes jugadores para fortalecer su plantel y darle mayor madurez al equipo.

El futbolista mencionó específicamente a Eduardo Vargas y Charles Aránguiz como los jugadores ideales para fortalecer la plantilla de la Universidad de Chile. “La U no juega mal, pero si es un equipo joven, le faltan dos grandes, para que sea un equipo más maduro. En los partidos importantes ha jugado bien, contra Colo Colo jugó bien, con la UC ahora que le ganó. Tienen a varios grandes calidad que pueden venir, yo si fuera de la U iría a buscar al Edu y a Charles”, declaró a sus seguidores.

Vargas ha tenido un escaso protagonismo en el fútbol brasileño en los últimos tiempos, y Vidal instó al club a hacer un esfuerzo por ficharlo y permitirle regresar al fútbol chileno para revitalizar su carrera. También destacó que Vargas necesita cariño y minutos de juego para recuperar su mejor forma. “Turboman, inteligentes, tienen que ir a buscarlo, aprovechar ahora, el Edu necesita cariño y necesita jugar, ese hueo… la puede romper acá en la U y la gente lo quiere”, cerró.

La Universidad de Chile logró un importante resultado al derrotar a la Universidad Católica por 3-1 en el Clásico Universitario, y este triunfo fue fundamental para sus aspiraciones de alcanzar puestos en competencias internacionales. La sugerencia de Vidal podría abrir la puerta a la llegada de jugadores de renombre al equipo chileno en el futuro.