“Una situación grave”: Revelan pistas tras la impactante pelea que tuvo Angélica Sepúlveda en Tierra Brava

Yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal

Tierra Brava reality

Hace unos días, Angélica Sepúlveda causó asombro al anunciar su salida de “Tierra Brava”, apenas semanas después de su incorporación. Su entrada aún no se ha emitido debido a la discrepancia temporal entre los sucesos reales y los episodios transmitidos.

“Yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente”, declaró Angélica Sepúlveda en Instagram al revelar la noticia.

“Desafortunadamente, no hay medidas de seguridad básicas. No dimití, me distancié, ya que no puedo coexistir con mi agresor”, explicó la nacida en Yungay.

La presunta agresora de Angélica Sepúlveda

El incidente se trató en “Zona de Estrellas”, donde Hugo Valencia compartió detalles significativos.

“La realidad es que mis fuentes habituales, por primera vez, callan ante una circunstancia que califican de “grave”. Y recojo dos hechos. Angélica habría tenido una disputa con alguno de los varones del lugar y del único que me aseguran que no fue el agresor, sino que incluso la defendió, es Junior Playboy”, informó el reportero.

“Arturo Longton no fue, porque Arturo ya estaba eliminado. Quedan Flavio Agostino, Jhonatan Mujica, Miguelito, La Botota, Luis Mateucci, Nicolás Solabarrieta y Uriel Romero”, detalló el periodista.

Por otro lado, una declaración de Canal 13 insinuó que una mujer estuvo implicada en el conflicto con la “fierecilla”.

“Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa ‘Tierra Brava’, al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra”, aclaró parcialmente Canal 13.

“Una de las participantes hizo algo que Angélica consideró maltrato animal. Por lo tanto, Angélica la fue a enfrentar y cuando la fue a enfrentar, ahí se enfrascaron en algo que llamamos agresión. Puede ser que quiso mechonear a la Angélica, puede ser que le dijo fea”, conjeturó Adriana Barrientos.

“Y la sanción no le pareció, quería que la sacaran del reality”, añadió Pablo Candia.

“Ustedes saben como es la televisión. Me parece que tiene que ser una participante fuerte con la que tuvo el altercado, porque sino el hilo se hubiera cortado por lo más delgado”, razonó Mario Velasco.

“Las mujeres restantes en el programa son Daniela Aránguiz, Daniela Castro, Shirley Arica, La Chama, la Guarén y sería”, enumeró Hugo Valencia.

“Y un dato no menor es que Angélica dice que las personas buenitas, las más piolitas, a veces son las peores. Entonces, hay que ver cuál de estas mujeres se ve mas piola”, agregó el editor de Zona Latina.