Cortado de Colo Colo tendría todo listo para decirle adiós al club

Durante el fin de semana, el delantero paraguayo abandonó el país y retornó este lunes para unirse a los entrenamientos de Colo Colo en preparación para el partido amistoso contra River Plate.

Ayer, Colo Colo logró una victoria por 2-0 sobre Unión La Calera, consolidándose en la contienda por el título con tres jornadas restantes en el Campeonato Nacional. La celebración tuvo lugar en el Estadio Monumental, con la presencia casi completa del plantel.

Sin embargo, hubo una excepción destacada: el delantero paraguayo Darío Lezcano, nuevamente ausente en la convocatoria del entrenador Gustavo Quinteros. Además, optó por no estar presente en Macul para presenciar el partido y apoyar a sus compañeros, una práctica que ha seguido en otras ocasiones.

Durante el fin de semana libre, Lezcano aprovechó para viajar fuera del país, regresando a Santiago este lunes para reintegrarse a los entrenamientos del Cacique, de cara al partido amistoso del miércoles contra River Plate en Concepción.

En el Aeropuerto Pudahuel, se encontró con un equipo de Radio Cooperativa, accediendo a hablar con ellos y compartir sus planes actuales.

Nos acercamos, preguntamos qué andaba haciendo y dice que estaba volviendo a Santiago después de resolver algunas cosas para el futuro“, comentó el periodista Sebastián Aguilar en el programa Al Aire Libre.

Es un hecho que Darío Lezcano viajó al extranjero con la autorización del club, la cual fue concedida por el gerente deportivo Daniel Morón.

Hablé con Darío, me solicitó un permiso, por eso no estuvo hoy (domingo)“, dijo a Bolavip. 

Respecto a la difícil situación actual de Lezcano, quien continúa sin ser tenido en cuenta por Quinteros, el Loro hizo el siguiente comentario: “Él lo entiende como un profesional, se entrena como todos, cumple el rol de un jugador del plantel y esperando que en algún momento el técnico pueda citarlo o no. Él tiene claro que tiene que prepararse solamente”.