“Introducción a la magia y hechicería”: Pincoya aseguró que quiere dar clases de brujería

Jennifer Galvarini charló sobre talleres de hechicería elemental que había ofrecido

Gran Hermano

Recientemente, dentro de la residencia de Gran Hermano, ocurrió un instante peculiar mientras Pincoya se hallaba en la cocina. Jennifer Galvarini charló con el anfitrión del show sobre unos talleres de hechicería elemental que había estado ofreciendo y su deseo de continuarlos tras dejar el confinamiento.

Jennifer Galvarini y los Talleres de Hechicería: Desafíos y Planes Futuros

La concursante reveló: “terminaron las clases porque las chicas eran muy brutas. Hacíamos cursos los martes, que empezamos con lo básico: Introducción a la magia y hechicería”, dijo la nativa de Chiloé, indicando que sus discípulas nunca pudieron memorizar sus enseñanzas.

“Después me aburrieron. No les terminé de hacer el curso, porque sabes que era una cosa que aburría. ¿Cómo era? ¿cómo se hace?, no… es cansador”, añadió.

Pincoya rememoró lo entusiasmada que estaba enseñando, hasta el punto de que “les iba a mandar por internet un certificado a las lesas. Aparecían varias, pero no, algunas cachaban, les enseñé hartos secretos sí, pero algunas nunca aprendieron. Oye pero qué manera de preguntar. Un día me entró la rabia y ya no le enseñé más”, explicó Jennifer.

Finalmente, consideró la posibilidad de reanudar sus talleres tras salir de la casa de Gran Hermano. “Yo creo que después podemos retomar esos cursos, eran entretenidos. Pero creo que los voy a hacer por Instagram, voy a indagar por esa parte”, concluyó.