FOTO| Remezón total en Gran Hermano Chile: Polémico participante renuncia al Reality

Sebastián Ramírez abandona nuevamente la casa más conocida del mundo, por elección propia

Gran Hermano

Comenzó a circular una noticia inesperada desde la casa de “Gran Hermano“: Sebastián Ramírez ha decidido, por voluntad propia, abandonar el programa, marcando así su segunda partida del famoso reality show emitido por Chilevisión.

Sebastián Ramírez: Un adiós sin despedidas en ‘Gran Hermano’

Gran Hermano Chile
Imagen Redgol.cl

La conjetura sobre su salida se intensificó el martes cuando Sebastián fue visto inesperadamente en el aeropuerto de Buenos Aires, hecho que sirvió como confirmación no oficial de que ya no formaría parte del elenco.

Una imagen que muestra a Sebastián con la camiseta de Boca Juniors sobre sus hombros se hizo viral en las redes, acompañada del revuelo causado entre los habitantes de la casa tras su ausencia.

Con la franqueza que la caracteriza, Constanza compartió con las otras participantes su anticipado conocimiento del asunto: “sabía que se iba a ir, se lo dije a la Vivi, se lo dije a la Scarlette… está haciendo todo eso porque se quería ir”. Añadió que Sebastián se había sentido abrumado y había expresado el deseo de irse “lo más temprano posible”, optando por no despedirse del resto de los competidores, una elección personal.

En otro punto de vista, Pincoya observó a Sebastián empacando en la oscuridad de la noche. Scarlette criticó su manera de partir: “Que poco hombre que no sea capaz de enfrentarse a la placa. Que es la gracia de esta we**”, mientras que Coni intervenía diciendo: “Ahora no puede decir que fue culpa mía”.

Controversias y Confrontaciones: Sebastián y la Gestión de Alimentos

Antes de su salida, Sebastián estuvo en el centro de la controversia, al verse en el episodio estrenado el lunes una conducta suya que desató la ira de la audiencia y perjudicó a sus compañeros de confinamiento.

En una charla con Francisco, Sebastián confesó que desechó alimentos, los cuales son limitados en la vivienda. “Va a arder Troya, aviso altiro. Abrí un lote de esos tarros. Unos polvos de chocolate, (los tiré) para el basurero. Un helado gigante, lo derretí. Todo. No están los queques, menos mal los escondieron. No sé. ¿No les gusta hacer la hueá así?”.

Esta acción resultó de una riña con Vivi, quien le apuntó que no es el líder semanal quien decide sobre los huevos, sino ella, por solicitud de Pincoya. “¿Pincoya es la que manda en la casa?”, cuestionó el polémico concursante, y Vivi replicó que no tenía por qué justificarse ante él.