Toselli sorprende a todos con inesperado mensaje a la dirigencia de la “U” tras la derrota
El guardameta de la Universidad de Chile, quien se impuso a Cristóbal Campos en la lucha por la titularidad, tiene como objetivo extender su contrato con el equipo azul.
Cristopher Toselli tuvo paciencia y aguardó su oportunidad en la Universidad de Chile. Aunque comenzó el año como suplente de Cristóbal Campos, estaba dispuesto a competir por un lugar en el once titular.
En la segunda mitad del Campeonato Nacional, logró establecerse como el portero titular, y ha contado con el respaldo constante de Mauricio Pellegrino desde entonces. Es por ello que el arquero, quien se formó en la Universidad Católica, expresó su deseo de renovar su contrato con los azules.
Cuando se le preguntó sobre este tema, dado que su contrato con el equipo Romántico Viajero finaliza a fin de año, el portero comenzó la conversación con Juan Cassette.
“La respuesta es la misma que di hace un par de semanas. Estoy enfocado en jugar el fin de semana ante Católica y luego veremos lo que pasa”, reveló.
Sin embargo, su actitud cambió cuando le preguntaron sobre sus deseos. “Sí, me gustaría seguir, estoy contento y feliz”, se salió del molde que lo caracteriza, aunque dejó en claro que “el foco está en el fin de semana”.
Toselli evaluó la derrota frente a Everton y compartió que sintió una tristeza inusual, especialmente debido al gol anulado por el VAR al final del partido.
“Hay calentura por esa situación, uno termina más frustrado y ofuscado, pero esto sigue y tenemos un partido importante el sábado”, comentó.
“Me quedo con el primer tiempo, donde tuvimos ocasiones importantes y nos llegaron poco. El rival controlaba la pelota y no nos generó tanto, nosotros sí, pero no estuvimos finos”, sostuvo.
Toselli se concentra en el próximo clásico contra Universidad Católica. “Hay que ir partido a partido. No nos gusta la situación, perdimos con nuestra gente, de local y ahora el foco debe estar en ganar el sábado y ver cómo nos posicionamos”, indicó.
Hablando sobre la experiencia de enfrentar a su antiguo equipo, expresó que: “hay mucho respeto por la Católica, pero estoy 100% enfocado en la U y quiero ganar el fin de semana. No habrán hinchas de la U, veremos el sábado cómo será el partido, ahora estoy preocupado de entrenar”.
“Tenemos bajas importantes, pero hay un plantel largo y con confianza y actitud debemos afrontar el clásico, le toque a quien le toque”, finalizó.