“Yo necesito que…”: La impactante petición de Chico Olmedo a Loreto en Generación 98
Loreto enfrenta embargo y posible pérdida de negocio en “Generación 98′”
En la serie de éxito nocturno de Mega, “Generación 98′“, Loreto (interpretada por Ignacia Baeza) enfrenta una notificación de embargo por los $98 millones que debe.
Esta empresaria del sector culinario corre el riesgo de perder su restaurante de sushi y su participación en el proyecto de Punta Virgen, que, cree, la haría millonaria.
Durante el episodio 89 del drama chileno, Hernán “Chico” Olmedo (personificado por Gabriel Cañas) informa a Loreto que el embargo impide su involucramiento en el negocio de Punta Virgen.
“Tú no me podí hacer esta hue… a mí, porque esa es la única salida que yo tengo. Punta Virgen va a ser lo único que va a hacer que yo no me quede en la calle”, exclamó la madre de Fernanda y Sebastián.
“Perdóname, perdóname, no puedo hacer nada. Entiéndeme tú a mí, es muy riesgoso que tú estés en el negocio, porque si entras como inversionista pueden embargar también la plata de la plata. Me duele mucho, pero no puedes esta”, añadió Olmedo.
Olmedo Ofrece a Loreto Arriesgado Acuerdo para Saldar Deudas
Olmedo le presentó a Loreto una solución peligrosa para que pueda entrar en Punta Virgen. El marido de Macarena propuso saldar la cuantiosa deuda de la “alcachofa”, pero a cambio de ciertas condiciones.
“Yo puedo pagar la deuda (…) no puedo generar desconfianza en los inversionistas, entonces necesito que hagas algo por mí. Va a ser solamente por un tiempo, hasta que me puedas pagar la deuda. Yo necesito que me traspases todo lo que tú tienes, todos tus bienes, a mi nombre”, explicó Olmedo, detallando cómo se haría la gestión.
Loreto recibió bien la oferta de Olmedo, mostrándose infinitamente agradecida por la ayuda que él estaba dispuesto a brindarle.
“Gracias porque te juro que tú y Tomás han sido como unos ángeles, me devolvieron las ganas de vivir. Tengo esperanza de vida ahora. Yo me quería morir y ya no me quiero morir, Gracias, Chico”, expresó la doliente.
Con Loreto abrazando a Hernán en señal de gratitud por el salvavidas que le extendía, Olmedo rememoró una conversación anterior con Pitu Mardones (interpretada por Lorena Bosch).
“Es la mina que nos hizo bullying sin piedad, que no se te olvide. No me importa qué tan en el suelo esté, siempre se puede caer un poquito más y esa va a ser nuestra estocada final”, fue el recuerdo que cruzó la mente de Olmedo en ese instante.