“Disculpa, pero es homofóbico”: Joselo enfrenta a su Papá tras desatinado comentario

Marco y Joselo: un tenso debate sobre humor y tolerancia

Como la vida misma

Durante el episodio del viernes 3 de noviembre de “Como la vida misma“, se produjo un acalorado intercambio entre Joselo (interpretado por Max Salgado) y Marco (Andrés Velasco), su progenitor.

La confrontación se desató después de que Marco hiciera un comentario sarcástico sobre la imperceptibilidad de la homosexualidad de Thiago (encarnado por Francisco Dañobeitía), lo cual irritó enormemente a Joselo.

Choque Generacional: Humor y Tensión

El enfrentamiento entre Joselo y Marco Marco apenas logró articular, “Si no nos cuenta yo el día del níspero hubiera cachado que era… es así…”.

“Así pos… que se le derrite el helado, que chutea pal otro equipo, que le gusta el pan con huevo”, contestó Marco, pretendiendo ser gracioso, lo cual exasperó la tolerancia de Joselo.

“¡Papá, puedes parar con la tontera! ¿Qué onda? (…) ¿Hasta cuándo?”, le preguntó Joselo, a lo que su padre le contestó que él no tiene “nada contra los gays”, declaración que el personaje de Max Salgado no aceptó como verdadera.

“Es que no se nota. Perdón que te lo diga, pero no se nota, porque tu no cachai’ que todos esos chistes, todo ese humor que tú tienes es super rancio, papá. Es tóxico, y disculpa, pero es homofóbico”, indicó Joselo a su padre, quien se defendió diciendo que no era su intención y que era solo un chiste.

“Estás sensible, estás como muy sensible como tu tío Rene (Sebastián Layseca)”, argumentó Marco, añadiendo que parece que a la “generación de cristal no se le puede decir nada” y cuestionándole por qué se ofendió tanto con su “chiste”, a lo que Joselo eligió no responder.