El dolor de Armando: ‘Como la vida misma’ presenta una partida inesperada
“Armando, (Moncho) anoche, tuvo un infarto, su corazón no lo resistió y falleció.”
En los recientes capítulos, los espectadores se dieron cuenta de que el efervescente y jovial padre de Marco (Andrés Velasco), se enteró durante la fallida boda de Paula (Elisa Zulueta) y Caco (Claudio Castellón) que uno de sus íntimos amigos enfrentó un grave problema de salud.
El personaje de Armando (Héctor Noguera), de la serie “Como La Vida Misma”, es conocido por su carácter extrovertido y divertido, y su constante cercanía con sus seres queridos. Por tanto, fue un shock cuando supo que “El Moncho”, su compañero de partidas de dominó, había sido hospitalizado.
Ante esta situación, el patriarca de los Morales García y Malú (Coca Guazzini) decidieron hacer unas deliciosas galletas con crema de ciboulette para llevarlas al hospital donde Moncho estaba internado. Además, el anciano le relató a su compañera varios episodios y tiempos memorables vividos junto a su estimado amigo.
No obstante, en el episodio que se transmitirá el viernes y que ya está en Mega Go, se dará a conocer una noticia desoladora. Armando dejará la cocina por un momento, y en ese instante su teléfono sonará y Malú, al contestar, su expresión se tornará sombría de inmediato.
El Adiós Inesperado de Moncho
Una vez que colgó, y mientras Noguera retoma su afán por terminar las galletas a tiempo para la visita, Malú lo detendrá para comunicarle que no hay prisa. “Armando, (Moncho) anoche tuvo un infarto, su corazón no lo resistió y falleció”, dirá con tristeza la mujer.
Será entonces cuando el anterior suegro de Sole (Sigrid Alegría) se desplomará emocionalmente, incapaz de asimilar la noticia. “El Moncho… Pero no puede ser, pero si tengo unas galletitas con ciboulette… ”, balbuceará el hombre, tratando de procesar el acontecimiento.
“No se puede ir el Moncho, no se va a ir… no puede ser, cómo se va a ir mi viejo cucarro”, exclamará Armando, sumiéndose en un llanto desgarrador y profundo, completamente desolado, mientras se aferra a Malú, quien lo sostendrá y confortará sin cesar.