‘Tierra Brava’: Tensión y confrontación entre ‘La Chama’ y Pamela Díaz por un espejo
La Chama confronta al equipo verde por un espejo; tensiones escalan rápidamente
El reciente lunes 23 de octubre, se transmitió un episodio de “Tierra Brava” donde “La Chama”, cuyo verdadero nombre es Alexandra Méndez, tuvo un intenso enfrentamiento con miembros del equipo verde, en particular con Pamela Díaz.
Todo inició al notar que Guarén, del equipo contrario, usaba un espejo propiedad del equipo victorioso. Alexandra, sorprendida, preguntó: “¿Fue tomado? ¿Lo prestaron?”
“Yo pienso que no deben dejárselo llevar porque no tiene sentido el juego. Allá están un montón de almohadas y un montón de cosas. ¿Deberíamos, pero tú crees que nos lo van a dejar?”, comentó la Chama.
Tensión con el equipo verde se enciende por La Chama
Enfurecida, La Chama se acerca a Guarén y le arrebata el espejo que usaba para maquillarse.
Francisca Maira, su amiga cercana, cuestionó: “Tienes uno grande ahí, ¿Para qué vas a sacar ese si no usas el chico?” A lo que Méndez contestó tajantemente: “No, porque no ganaste. No me importa. Gana y después úsalo.”
“No ganaste, tienes que aprender las reglas. ¿Tiene sentido? No me importa. Ganen y disfruta. No tiene sentido ni siquiera que estés parada aquí”, añadió.
Daniela Castro, al presenciar esto, enfrentó a La Chama: “Te entiendo, pero por último decir ‘disculpa’ y no ‘yo gané, me lo llevo, me voy’. Hay formas de respeto. Hay formas de educación, de hacer las cosas. Por mucho que hayas ganado, eres una mal educada.”
Sin inmutarse, Guarén respaldada por Pamela Díaz, desafiante, retira nuevamente el espejo, “Ven a sacarlo”, provocó.
Sin retroceder, Alexandra guarda el espejo en una repisa alta del baño.
Pamela Díaz defiende a su grupo
Rápidamente, Pamela se dirige al baño y, observando que Chama protegía el espejo, lo recupera afirmando: “Estaremos así todo el día. A nosotros no nos prestaron nada.”
“Ven a buscarlo de nuevo”, desafió La Fiera. Daniela Castro, molesta, señala a Chama que debe haber modales al solicitar el espejo.
“Ninguno de los rojos pasamos para acá cuando estuvimos allá”, apuntó Alexandra. “Chama te estás quedando sola”, exclamó Pamela.
“Cállate, la única que se va a quedar sola eres tú. Tratando de ligarse a dos. Imagínate. Después tiene la desfachatez”, replicó La Chama.
Para concluir, Luis Mateucci intervino. “Igual es verdad, el espejo es de acá. No me afecta en nada. Cuando yo estuve de aquel lado no tuve espejo”, admitió.