“Se acabó, don Arturo”: Inesperado revés para el personaje de Francisco Reyes en Generación 98
Arturo, popular en “Generación 98”, enfrenta expulsión tras incidente con marihuana en asilo
Aunque es uno de los personajes más populares de “Generación 98”, una teleserie que Mega emite en su franja nocturna, el personaje de Arturo verá un cambio drástico en el episodio de la próxima semana.
Una sorpresa inesperada, ya mostrada en el capítulo en la app Mega Go, concierne a la estadía del padre de Gonzalo (Nicolás Oyarzún) en el asilo de ancianos donde se estableció al comienzo de la serie.
Martita (Daniela Ramírez) y Robin (Gabriel Urzúa), enfermeros del lugar, comunican a Arturo su inminente salida. “Nosotros lo apreciamos, es como un padre para todos aquí”, admitieron inicialmente.
“Sin embargo, por instrucciones de la directora Maricarmen, debemos informarle que deberá abandonar Valle Alegre. Es el fin, don Arturo… es el fin”, manifestará impactada Martita a la pareja de Julia (Tamara Acosta).
El contexto de la decisión: Cabe mencionar que, después de que una residente terminara en el hospital tras un incidente con marihuana, Arturo fue señalado por la familia de la dama y arrestado por las plantas halladas en su cuarto.
Por ello, la directora instruyó a Martita y Robin a expulsar al señalado. “La investigación ha causado revuelo y las familias amenazan con litigio”, comentó.
“Ustedes serán los responsables de darle la noticia a don Arturo y avisar a los residentes de su partida. Es un mandato, y de no obedecerlo, deberé tomar acciones severas, incluso reemplazarlos. Tienen sesenta minutos para conversar con el señor Bulnes”, ordenó la directora.