¡Sin señal! Usuarios reportan caída masiva en servicios de Claro
Usuarios informan corte completo de servicios de Internet, mensajería y llamadas
Durante el jueves, múltiples usuarios han comunicado en redes sociales la “caída de los servicios de Claro, la empresa de telefonía”.
Los problemas afectan principalmente a “los servicios de voz y datos”, lo que ha impedido a muchos “utilizar sus celulares debido al incidente”.
¿Qué declaró Claro acerca de la interrupción?
A través de sus plataformas digitales, la empresa informó que están experimentando “intermitencias en nuestros servicios de voz y datos”.
“Nuestros equipos técnicos se encuentran trabajando para solucionar esta afectación. Lamentamos los inconvenientes”, indicaron.
Después, aseguraron que los “servicios de datos y voz ya se están restituyendo. Nuestros equipos técnicos continúan trabajando para la disponibilidad total”.
Usuarios informan sobre la caída de Claro
A través de X (exTwitter), los usuarios de la empresa afirmaron que experimentaron “la completa interrupción de los servicios de Internet, mensajería y llamadas”.
Informamos que estamos con intermitencias en nuestros servicios de voz y datos. Nuestros equipos técnicos se encuentran trabajando para solucionar esta afectación. Lamentamos los inconvenientes. Les mantendremos informados.
— Claro Chile (@clarochile_cl) October 19, 2023