“Me atreví…”: Se confirma que Angélica Sepúlveda ingresará a este reality

Angélica ‘Chucky’ Sepúlveda se une a Tierra Brava con rejuvenecimiento estético

Tierra Brava

Angélica Sepúlveda, ampliamente reconocida como la “Chucky” de los programas de telerrealidad, confirmó su participación en Tierra Brava y reveló que se sometió a un tratamiento estético para renovar su imagen.

A través de sus plataformas en línea, “La “Fierecilla de Yungay” dejó a todos sorprendidos con esta noticia, marcando así su cuarta incursión en el mundo de los realities.

Anteriormente, había triunfado en “Granjeras” y demostrado su personalidad fuerte y combativa en “1810” y “Mundos Opuestos”, donde su temperamento no pasó desapercibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tierra Brava | Reality (@tierrabrava13)

Angélica Sepúlveda se Prepara para Tierra Brava con un Tratamiento Estético

En preparación para su entrada a Tierra Brava, programada para los próximos días, Angélica Sepúlveda se sometió a un procedimiento estético para rejuvenecer su aspecto.

“La TV hoy en día muestra hasta las amígdalas, así que me atreví a tapar un poquito las arrugas”, declaró después de someterse a inyecciones de bótox en la frente y las cejas.

Añadió: “No duele, es un procedimiento rápido, los resultados se notan a los 10 días y son muy naturales. @dra.karispereirajimenez es una clínica autorizada por el ministerio de salud ubicada en Concepción”, destacó.

Para aquellos interesados, compartió el costo: “Para todos los que me preguntan el precio $179.990 las tres zonas (frente, entrecejo y patitas de gallo), más control y retoque a los 15 días”, concluyó.

Angélica Sepúlveda y su Decisión de Enfrentar el Encierro con un Cambio Estético

Como siempre, Angélica Sepúlveda enfatizó su determinación de ingresar al programa con la intención de ganar, una característica innata en ella que honrará en nombre de sus padres.

“Queda muy poco para que me encierre, y ustedes saben que la televisión te envejece como diez años. Te ves diez veces más enojona, más vieja. Y si me puedo hacer un retoquito, lo puedo hacer”, explicó.

Añadió: “Me costó mucho tomar la decisión, pero mis papitos me prometieron que estarán bien”, “que trasnocharán viendo todos los capítulos”, anunció con entusiasmo.