Remezón total en Gran Hermano: Tres participantes quieren renunciar al Reality
Varios participantes de Gran Hermano Chile consideran renunciar, planteando desafío para producción
En las últimas horas, al menos tres participantes del reality de Chilevisión, Gran Hermano, han expresado su voluntad de abandonar el programa de telerrealidad, planteando un desafío para la producción del programa.
Se ha vuelto viral en las redes sociales un fragmento de una conversación entre Skarleth Labra y la influencer iCata, en la que Labra menciona que Jorge Aldoney habría expresado su deseo de renunciar a Gran Hermano.
Ante esto, iCata bromeó diciendo: “Después de mí. El chico (Jorge) tiene que esperar a que me vaya primero”.
Luego, iCata compartió que planeaba hablar con la producción sobre su continuidad en el programa, señalando: “Lo voy a hablar mañana. No, el lunes. No quiero irme mañana, porque… el lunes voy a conversar, porque el jueves cumplo un mes (de encierro)”.
¿Quién más estaría sintiéndose cansado en Gran Hermano?
No obstante, Jorge e iCata no son los únicos que han mencionado la posibilidad de renunciar en las últimas horas. Según La Hora, durante el sábado, Jennifer Galvarini, Lucas Crespo e iCata tuvieron una conversación en la que insinuaron que Sebastián Ramírez habría tenido un episodio de ira en el que golpeó objetos.
Cuando la transmisión volvió, Ramírez le confesó a Skarleth Labra que estaba “chato”.
La joven le cuestionó si en realidad deseaba abandonar Gran Hermano, a lo que Sebastián respondió con resignación, “ojalá pudiera”.