Impacto: Lucas Crespo confirmó que su familia lo echó de la casa

Lucas Crespo, ex-participante de “Gran Hermano”, expulsado de casa tras invitar a Francisca Maira

Lucas Crespo

A inicios de septiembre, el instructor de Jiu Jitsu fue el décimo participante en salir del show de Chilevisión. Ahora, confiesa no seguir el programa y recientemente reveló cómo su existencia cambió radicalmente por una inusual razón.

Antes de sumarse a “Gran Hermano”, Lucas Crespo solía interactuar con sus fans a través de emisiones en directo en YouTube. Esta semana, el joven compartió en la plataforma, brindando detalles de su vida personal mientras estaba al volante con tres colegas universitarias de psicología.

Mencionó que tenía que hacer algunas gestiones. “Voy a la notaría a firmar unos papelitos. Después, tengo que hacer una clase, porque todavía hago clases”, mencionó.

Fue entonces cuando admitió estar enfrentando un escenario complicado. “Hago clases para poder comer, me echaron de la casa y se me encareció la vida”, confesó, dejando atónitos a sus seguidores. “Hoy tengo que arrendar un Airbnb, tengo que ver cuál. El próximo año me voy a arrendar un departamento”, añadió.

La causa de su expulsión

Lo que dejó perplejos a muchos fue la razón por la que tuvo que abandonar su hogar. De acuerdo a su versión, sus parientes se irritaron tras llevar a una amiga a su residencia. “Me echaron por invitar a la casa a cierta señorita que no le gustó a mi familia”, compartió.

Aunque no identificó a la mujer, todo indica que se refería a Francisca Maira. Más tarde, en su perfil de Instagram, proporcionó más contexto, explicando que su abuelo le pidió que se marchara luego de que Maira se uniera a ellos en el jacuzzi. Sin embargo, recalcó que todo se manejó “en muy buena onda”.