El Inter de Milán brinda a Alexis Sánchez una nueva oportunidad: ¿La aprovechará al máximo?

Alexis Sánchez se prepara para su segunda vez como titular en la temporada con el equipo bajo la dirección de Simone Inzaghi.

El Inter de Milán continúa con su agitado calendario después de su victoria por la mínima ante el Benfica en su segundo partido de la Liga de Campeones, un resultado que buscará repetir en la Serie A cuando se enfrente al Bologna con el objetivo de mantenerse en la cima de la tabla.

En el partido contra el equipo portugués, Alexis Sánchez tuvo una destacada actuación como suplente, pero en Italia ya se está anticipando que el chileno volverá al once titular en la liga, formando una dupla ofensiva con Lautaro Martínez por primera vez en la temporada.

El entrenador Simone Inzaghi está planeando una nueva rotación en el ataque de los Nerazzurri, quienes han tenido un calendario muy cargado al comienzo de la temporada. En este sentido, dará descanso en el once inicial a Marcus Thuram, quien además salió del partido ante el Benfica con problemas físicos.

“El martes por la noche hubo cierta preocupación debido a un dolor en la pantorrilla de Thuram (le habían aplicado hielo), pero fue sólo un calambre. Sin embargo, el chileno es el favorito para formar pareja con Lautaro Martínez y esto cerraría el círculo en el intercambio entre los tres atacantes que dispone Inzaghi en los últimos tres partidos”, soltó.

El regreso de Alexis Sánchez al Inter de Milán ha suscitado opiniones diversas, incluyendo críticas y defensores. Entre los defensores se encuentra la leyenda del fútbol, Christian Vieri, quien incluso aboga por que Sánchez sea titular.

“Hicieron muy bien en recuperarlo. Ahora no está (Marko) Arnautovic y se quedan un poco cortos. Arriba tienen que marcar goles. porque Lautaro no siempre puede hacerlo. A Sánchez tienen que ponerlo 90 minutos y luego hace la diferencia”.

El Inter de Milán buscará mantener su posición de líder en la Serie A cuando se enfrente al Bologna en un partido programado para el sábado 7 de octubre a las 10:00 horas en el estadio Giuseppe Meazza.