Gustavo Quinteros alerta a todos y asegura que este jugador sigue lesionado

Gustavo Quinteros no excluyó la posibilidad de que La Joya participe en el partido contra Palestino, pero considera que su presencia es poco probable y enfatizó que, en caso de jugar, no estará en plenitud de condiciones.

Carlos Palacios se lesionó durante el enfrentamiento de Colo Colo contra Cobreloa en el primer partido de las semifinales de la Copa Chile. El futbolista sufrió un edema en el bíceps femoral y un pequeño desgarro fibrilar como resultado de esta lesión.

Como consecuencia de esta lesión, no pudo estar presente en el encuentro contra la Universidad Católica ni en el partido de vuelta contra el equipo de Cobreloa.

Gustavo Quinteros comentó la posibilidad de que el exjugador del Internacional pueda reintegrarse al equipo para el próximo partido de Colo Colo contra Palestino, programado para el domingo a las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

“Palacios tuvo una lesión muscular. Difícil que pueda llegar al partido con Palestino. Si llega, lo haría no en la mejor forma. Ahí tenemos que decidir si lo vamos a utilizar o no”, expresó el estratega.

“Ojalá que podamos llevar de la mejor manera el partido del fin de semana con Palestino, que podamos sacar un buen resultado y después recuperar a Palacios y otros jugadores, que con los partidos amistosos que tenemos previsto hacer podemos darle rodaje a jugadores que todavía no tuvieron la posibilidad de llegar a su mejor nivel”, agregó.

Gustavo Quinteros tiene como objetivo la recuperación de los jugadores con molestias, de cara a la fase decisiva de la temporada que comenzará después de las fechas de las Eliminatorias y los Juegos Panamericanos.

“Sería fantástico poder sumar de a tres ahora el próximo domingo y llegar recuperando a varios de los jugadores que tenemos que recuperar para los partidos finales y la Copa Chile”.

El entrenador evaluó el desempeño del centrocampista y extremo del equipo Albo. “Palacios después de la mitad del año, empezó a jugar muy bien, encontró su mejor forma. Lamentablemente se lesionó ahora, pero venía muy bien. Él nos daba gol, asistencia, hacía jugar al equipo. Hoy lo estamos reemplazando con Parra”.