Rompió el silencio: Jaime García revela detalles de su posible fichaje en un grande de Chile
Tras su salida de Ñublense, Jaime García, nacido en Cartagena, tiene su atención puesta en su madre y su familia.
Ha transcurrido un mes desde que Jaime García dejó su cargo en Ñublense y, hasta ahora, su futuro en el fútbol chileno permanece en incertidumbre. El propio entrenador ha afirmado que no siente la añoranza de dirigir y que su enfoque principal en esta nueva etapa de su vida es dedicar tiempo a su familia.
“No lo extraño, porque fueron años muy bonitos, muy duros, con estrés, donde tú lo único que quieres ahora es no pensar en el fútbol, sino que solo en la familia. No es un retiro con estrés, pero lo único que piensa uno es en estar tranquilo”, inició en Radio ADN.
A pesar de ello, el nombre de Jaime García está circulando con fuerza en varios equipos del Campeonato Nacional, y su posible nombramiento como el próximo entrenador de la Universidad de Chile está cobrando fuerza. El exentrenador de Ñublense no ha ocultado su deseo de dirigir a uno de los equipos considerados “grandes” en el país, aunque ha sido bastante cuidadoso en sus declaraciones al respecto.
“Yo respeto mucho lo que habla la gente, y me gusta, ya que a todos le gusta que hablen de uno. Yo soy súper respetuoso de los colegas y no me interesa pasar a llevar a nadie. En cada club hay un entrenador y ahora solo necesito descansar, despejarme y volver con las pilas recargadas. Uno también se siente orgulloso de lo que ha hecho todos estos años, y el fútbol me pondrá en el momento indicado donde deba estar”, reveló.
La Universidad de Chile parece ser uno de los clubes más interesados en contar con Jaime García en su equipo. La situación de Mauricio Pellegrino en el CDA parece tener sus días contados, y se ha reportado que García está en conversaciones para convertirse en el nuevo entrenador azul, según lo informado por Radio Cooperativa hace unos días.
Sin embargo, la U no es el único equipo de los considerados “grandes” que ha tentado al exentrenador de Ñublense, ya que también se ha mencionado la posibilidad de que dirija en Colo Colo en caso de una posible partida de Gustavo Quinteros.