“Me da pena…”: Rafael Olarra responde a Claudio Bravo tras troleo del arquero
El portero expresó de manera sarcástica su opinión sobre el exdefensor en las redes sociales.
Rafael Olarra, antiguo futbolista y actual comentarista, había expresado críticas hacia Claudio Bravo por dar prioridad a sus vacaciones antes de unirse a la gira amistosa de la selección nacional hace algunos meses.
En su papel como comunicador, “Flaco” comentó que “tú lo pasas como si fuese sin importancia que se niegue a venir cuando él estime conveniente, y no es así, no importan las fechas (…) Berizzo puede tener otra opinión. Negarse es complicado, no es cuando tú quieres. La selección es siempre y eso tiene un valor”.
En respuesta, Claudio Bravo utilizó la ironía y respondió a través de sus redes sociales. El arquero se valió de una pregunta realizada por un usuario de Twitter. “¿Cuántos años jugó Olarra en Europa? Sí, 2001 – 2002. ¿Destacó? No. Se tuvo que devolver. ¿Y se atreve a criticar a Claudio Bravo?”.
“335 minutos, como ir de Santiago a Concepción en auto”, replicó Bravo.
Frente a la evidente desestimación por parte del portero, Rafael Olarra no se quedó callado y emitió una respuesta.
“Yo con Claudio no soy cercano. Coincidimos en varias cosas, jugamos clásicos en contra, coincidimos en selecciones, tuve el privilegio de ser capitán en una selección en la que él estaba. En base a eso, claramente mi compromiso con la selección era al 100 porciento, cuando la “Roja” me llamaba yo siempre estaba. Yo no estoy criticando el compromiso de Claudio, yo sólo dije que uno siempre debe estar para la selección”, expresó en ESPN.
“Me da pena sí lo de Claudio, eso de contarme los minutos, que hay que tener minutos para opinar. El fútbol es para todos, yo sólo defendí la postura de que hay un seleccionador que tiene la facultad de elegir”, confesó.
Además, destacó: “Yo me lesioné grave llegando a la Liga española, estuve 5 meses fuera. Por mí llegó Pablo Contreras para suplir. Me hubiese encantado jugar más. Me recuperé tarde, luego el equipo ya estaba armado, quise volver a Chile y no pude. Tuve la suerte de jugar en una liga maravillosa, soy agradecido”.
“Admiro mucho lo que hizo Claudio y hasta lo quiero mucho, porque es un grandísimo jugador. Yo le quiero quitar importancia a esto. Quiero decirle a Claudio que lo felicito, pero aquí esta la selección; para mi cantar el himno nacional era un sueño. Ojalá que pueda volver, pero son decisiones que hay que respetar”, cerró.