Juan Cristóbal Guarello impacta a todos y pide este contrato para Arturo Vidal: “Habría que pagarle por…”
Juan Cristóbal Guarello, conocido periodista deportivo, ofreció su punto de vista sobre este posible fichaje en su programa “La Hora de King Kong
Arturo Vidal, el reconocido mediocampista chileno, está finalizando su contrato con Athletico Parananense y ante esto, en Chile se especula sobre su posible retorno al fútbol nacional, específicamente a Colo Colo, el club de sus amores.
Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, ya le ha manifestado su interés en contar con el jugador, mientras que Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro, también expresó su deseo de tener al ‘King’ en sus filas. Por su parte, Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria, se mostró dispuesto a analizar la situación, aunque aclaró que cualquier conversación se llevará a cabo una vez terminada la temporada.
Juan Cristóbal Guarello, conocido periodista deportivo, ofreció su punto de vista sobre este posible fichaje en su programa “La Hora de King Kong“. Para Guarello, el contrato de Vidal debería basarse en su desempeño en el campo: “Creo que a Vidal habría que pagarle por partido jugado”. También enfatizó la necesidad de establecer límites claros en términos de disciplina, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes recientes en Colo Colo.
“Vidal va a decir ‘me dicen a mí y los cabros van a jugar pichangas'”, señaló Guarello, sugiriendo que la disciplina en Colo Colo ha sido laxa y que, de llegarse a un acuerdo, sería esencial mantener la igualdad de condiciones para todos los jugadores.
La posibilidad de que Vidal se integre al equipo no solo traería consigo su talento en el campo, sino también su influencia en el vestuario. Guarello añadió: “Vidal va a llegar al camarín, los jugadores se vuelven locos y Vidal manda ahí. Entra y es dueño del camarín”.
Finalmente, el periodista dejó en claro que si Vidal llega en buen estado físico al fútbol chileno, podría ser un jugador determinante, al igual que otros futbolistas que han regresado al país, aunque con la advertencia de que algunos no rinden debido a las distracciones fuera de la cancha.