“Estuve 10 minutos mareado”: Jugador de Colo Colo enciende las alarmas tras preocupante situación

El defensor de Colo Colo sufrió consecuencias después de sufrir una falta a los 63 minutos, la cual resultó en un penal a favor de su equipo.

El miércoles 27 de septiembre se llevó a cabo el primer encuentro de las semifinales de la Copa Chile entre Cobreloa y Colo Colo, que concluyó en un empate 2-2 en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Sin embargo, durante el partido, surgió una preocupación importante relacionada con uno de los destacados jugadores de Colo Colo.

El defensor uruguayo Maximiliano Falcón se convirtió en el centro de atención a los 63 minutos del partido, cuando recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de Matías Ballini. Este incidente ocurrió mientras Falcón intentaba conectar un centro de Leonardo Gil en el área de Cobreloa.

El árbitro Héctor Jona sancionó la falta como un penal, que luego fue convertido en gol por el propio Leonardo Gil, poniendo a Colo Colo momentáneamente en ventaja por 1-2. Sin embargo, lo más inquietante ocurrió después del partido, cuando Falcón reveló que estuvo mareado durante varios minutos mientras continuaba en el campo de juego.

“Después del penal que me pega acá en la oreja, me mareé. Estuve 10 minutos mareado”, expresó Falcón a los medios de comunicación.

En este momento, el defensor de 26 años también brindó una breve reflexión sobre este partido y la anticipada revancha que se llevará a cabo el miércoles 4 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago.

“Ganamos todos los duelos por lo que vi en estadísticas. Ahora tenemos la revancha allá, vamos a hacer nuestro juego y yo creo que si le metemos ritmo podemos sacar un buen resultado”, finalizó.