Iván Arenas confiesa que compartió habitación con un colega y su esposa durante tres meses: “Los tres en la cama”
Iván Arenas compartió cama con una pareja tras separarse, generando curiosas anécdotas en el colegio de los hijos.
En un reciente episodio de Tal cual transmitido por TV+, Iván Arenas fue el invitado especial. Mientras charlaba con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, compartió una peculiar historia con un matrimonio amigo. Al parecer, el Profesor Rossa pasó varios meses durmiendo en la misma cama que la pareja.
Explicó que tras separarse de su esposa y salir de su hogar sin sus pertenencias, necesitaba un lugar donde quedarse. Entonces se comunicó con uno de sus amigos más cercanos. “‘Oye, me voy a quedar en tu casa’, no esperé que él me invitara, tenía mucha confianza con él”, rememoró el comediante.
Después de pasar la tarde juntos, su amigo intentó acomodarle un espacio en el sofá para dormir. Sin embargo, Iván tenía otras ideas. “No voy a dormir en el sofá, estás loco, quiero una cama cómoda”, le dijo firmemente.
Felices los tres
Arenas mencionó que dormir los tres juntos no presentó inconvenientes. “Yo me acomodé en su cama, él se ubicó a mi lado y su esposa al otro extremo. Los tres en una cama”, señaló. Si hubiera sido por una sola noche, podría haber pasado desapercibido, pero el Profesor Rossa pasó tres meses con ellos.
La relación era tan estrecha que hasta los hijos de la pareja integraron a Iván en sus historias. Uno de los niños tuvo un pequeño conflicto en la escuela al decir: “El profesor Rossa nos ilustra ciertas cosas, ya que duerme con mi mamá y papá”, compartió el infante en su institución.