La tremenda noticia que recibió Ben Brereton en España que lo llena de ilusión

El Villarreal se enfrentará a tres partidos en un lapso de 11 días, y el entrenador Pacheta anticipó que habrá rotación en el plantel.

Pacheta se prepara para el próximo partido de La Liga y podría darle una nueva oportunidad a Ben Brereton en el Villarreal. El miércoles 27 de septiembre, a las 14:00 horas (horario de Chile continental), el Submarino Amarillo se enfrentará al Girona en la séptima jornada.

El entrenador del equipo de Castellón está considerando varias opciones para la alineación, y es probable que el noruego Alexander Sorloth tenga minutos asegurados.

Sin embargo, hay desafíos que deben tenerse en cuenta antes de decidir la formación, ya que el Villarreal jugará tres partidos en un lapso de 11 días, dos en La Liga y uno en la Europa League contra el Stade Rennais de Francia.

“Las bajas siempre te hacen más débil porque no te dejan elegir. No me sirve de nada acordarme de las bajas. De nada”, expresó el estratega.

Se refería al desgarro en el recto femoral que afectó a Denis Suárez, quien estará ausente durante esta serie de partidos. “Una vez que el jugador está de baja, esto entre comillas, tengo que olvidarle durante un tiempo. Y estar atento a los que tengo sanos. Mi objetivo es el máximo rendimiento de todos. Habrá muchos cambios para mañana. Todavía no lo sé. Hay gente que empieza a estar en buen momento. Que cada vez les vemos mejor”, sostuvo.

Pacheta es consciente de que en este punto de la temporada requerirá tanto de Brereton como de todos los futbolistas del Villarreal. “Hasta ahora, la reacción de los que no juegan es la mayor gestión que hay que hacer”.

“Nuestro mayor trabajo es que los que no juegan se sientan partícipes del grupo para poder sumar. Tengo la sensación de ser injusto siempre. Es lo jodido de nuestro trabajo”, agregó.

“Tengo alternativas que todavía no están decididas. Esperaremos a mañana, veremos cómo estamos y cómo no estamos. A las siete de la tarde veremos a los 11 que juegan. Por ahora, a esperar”, complementó.