“Veo a Rafa partido por la mitad”: El tremendo chascarro que hizo estallar de risa Eduardo Fuentes en Buenos días a Todos
Esta semana, nuevas estaciones en Santiago. Eduardo y Rafael, atrapados en puertas, provocaron risas en TVN.
Esta semana, se inauguraron estaciones adicionales en la línea 3 del metro de Santiago. Por ello, el equipo de Buenos días a todos decidió explorar estas novedades y enviaron a Eduardo Fuentes y al reportero Rafael Venegas para hacer el recorrido desde Quilicura hasta Universidad de Chile.
Al alcanzar su parada, intentaron descender, pero tardaron en hacerlo, y las puertas empezaron a cerrarse. Se vieron forzados a apresurarse para abandonar el vagón. “¡Eduardo, nos vamos a quedar arriba!”, exclamó el periodista, que no logró salir y quedó atrapado por las puertas, provocando carcajadas entre sus colegas.
Desde el plató de TVN, también soltaron risas y María Luisa Godoy bromeó comentando que “por culpa del Rafa, algunas personas se quedaron abajo”.
“Estábamos bromeando y de repente lo veo (a Rafa Venegas) partido por la mitad”, expresó el animador, una vez superado el acceso de risa.
Ver esta publicación en Instagram