El mensaje de Arturo Vidal al central más caro de la historia: “No entiendo, es más o menos”
Arturo Vidal alaba la defensa del Bayern Múnich, cuestiona el valor de Gvardiol y desestima a Real Madrid.
Arturo Vidal elogió a Bayern Múnich por contar con Matthijs de Ligt, Kim Min Jae y Dayot Upamecano como candidatos para su zaga central. El King está seguro de que ninguna otra escuadra del mundo tiene una defensa tan sólida.
“Primero fueron y compran al holandés (De Ligt), después van y compran al central del Napoli (Kim Min Jae), tienen al central del Leipzig (Upamecano)”, declaró en su streaming de Twitch.
“Tres grandes centrales tienen ahí para dos puestos ¿Díganme qué otro equipo de primer nivel tiene tres centrales top? Ninguno, ni el Barcelona, ni el Real Madrid, ni el Inter, ni la Juve, ni el Manchester City, ningún equipo tiene centrales tan fuertes”, añadió la leyenda de la selección de Chile.
“El mejor lateral derecho y el lateral izquierdo que tiene el Bayern… el mejor lateral izquierdo del mundo es (Alphonso) Davies”, continuó.
También respondió a un aficionado que sugirió que el Real Madrid estaba al mismo nivel que el conjunto alemán. “(David) Alaba además es un producto del Bayern, es un buen defensor. Ok, él es bueno, pero los demás… (Antonio) Rüdiger no es tan destacado, maduró tarde, no es tan bueno. (Éder) Militao ha mejorado mucho con (Carlo) Ancelotti, ha ganado confianza, se ha convertido en top, pero no como el Bayern”, aseveró.
El King no quedó impresionado con el defensor del Manchester City
Arturo Vidal no se mostró impresionado por Joško Gvardiol, el central croata de 21 años que es el defensor más caro del mundo, con un traspaso de 90 millones de euros desde Leipzig a Manchester City, su equipo actual.
“El defensor más caro del planeta, no entiendo cómo. Luego de lo que hizo Messi, su valor se disparó (en relación al partido entre Croacia y Argentina en el Mundial). No entiendo eso. Puede que sea caro, pero no es extraordinario”, aseguró el exfutbolista de Juventus, Bayern Múnich y Barcelona.