Ex albo sorprende con todo: “En Colo Colo fui un desastre”
La historia de Colo Colo está llena de grandes figuras que han dejado huella en el club, pero también ha habido casos de jugadores que llegaron con grandes expectativas y se marcharon sin pena ni gloria
La historia de Colo Colo está llena de grandes figuras que han dejado huella en el club, pero también ha habido casos de jugadores que llegaron con grandes expectativas y se marcharon sin pena ni gloria.
Uno de estos casos es el de Luka Tudor, un exjugador del fútbol chileno que llegó a Colo Colo en 1997 con un buen cartel tras destacarse en Universidad Católica, pero que no pudo replicar su éxito en el Estadio Monumental.
A sus 27 años, Tudor, quien se formó en la cantera de la UC, llegó a Colo Colo en plenitud de su carrera, pero su paso por el club albo resultó decepcionante. Disputó tan solo 19 partidos y no logró anotar ningún gol, dejando poco y nada para el recuerdo en su breve estancia en el equipo.
El propio Luka Tudor, en una entrevista en el programa Sabor a Gol, hizo una autocrítica contundente sobre su paso por Colo Colo: “En Colo Colo fui un desastre, me lesionaba en los entrenamientos, no jugué casi nada. Entiendo las puteadas”, admitió.
“Los primeros seis meses no fueron tan malos, pero después empecé a lesionarme mucho. Después de eso decidí retirarme. Al tiempo me fui a Estados Unidos a hacerme exámenes para ver la razón detrás de mis problemas, allá me dijeron que la gente que me había estado tratando no era la idónea”, agregó Tudor, revelando algunas de las dificultades que enfrentó durante su estadía en el club chileno.
A pesar de su deslucido paso por Colo Colo, Luka Tudor puede jactarse de haber logrado un título con el equipo albo, ya que formó parte del plantel campeón del Clausura 1997. Aunque su contribución en el campo fue limitada, su nombre quedará en la historia del club como parte de aquel exitoso equipo.
La historia de Luka Tudor en Colo Colo es un recordatorio de que el fútbol a menudo reserva sorpresas y que, incluso para jugadores talentosos, el éxito en un equipo no siempre está garantizado.