Diana Bolocco toma una importante decisión que impacta a los participantes de Gran Hermano
Diana Bolocco revela sorpresivos giros en Gran Hermano: Alessia eliminada y anuncia etapa de repechaje inesperada.
Como se había anticipado, este martes se realizó otra ceremonia de eliminación en Gran Hermano. Cuatro concursantes, Hans, Jorge, Skarlette y Alessia, se encontraban en peligro de ser expulsados.
En ese contexto, al comenzar el proceso, Diana Bolocco puso en vilo tanto a los competidores como a los espectadores, quienes aguardaban ansiosos el veredicto del público.
Inmediatamente después, la presentadora reveló que Hans y Jorge fueron los primeros en garantizar su estancia una semana adicional debido al bajo número de votos recibidos.
De hecho, la noticia tomó por sorpresa a ambos, ya que estaban convencidos de que uno de ellos tendría que empacar y salir definitivamente del programa de Chilevisión.
A continuación, llegó el momento decisivo: Diana anunció que Alessia fue la expulsada con el 54,9% de los votos, en comparación con el 45,1% obtenido por Skarlette.
“Gracias por haber llenado mi casa con toda tu frescura y también con todas tus canciones”, fueron las palabras de despedida que Gran Hermano dirigió a la eliminada.
Anuncio crucial
Sin embargo, hubo más. Se informó que esta semana no habrá expulsiones y comenzará la etapa de repechaje, asegurando a todos los concursantes una semana adicional en el confinamiento.
“Esto depende en gran parte de ustedes, porque tendrán votos para elegir qué ex jugadores reingresan a la casa. Es muy importante que no revelen su voto. No se pueden poner de acuerdo ni decir por quién votaron una vez que lo hayan hecho, hasta que se produzca el reingreso”, detalló Diana Bolocco.
En esa línea, les instó a decidir de manera individual “a qué compañero o compañera quieren volver a ver”, para evitar posibles penalizaciones por violar las normas del juego.