Colo Colo sorprende a todos con su nuevo sponsor que irá en su camiseta
El equipo Cacique ha incorporado una marca de servicios financieros digitales a su lista de patrocinadores, la cual brindará atractivas ventajas para los seguidores del club que sean usuarios de esta plataforma.
El jueves 7 de septiembre, Colo Colo anunció su nueva asociación comercial al incluir a una marca de cuentas digitales en su lista de patrocinadores. Esta marca, Mercado Pago, ocupará un espacio en las calcetas del uniforme del popular equipo de fútbol.
Mercado Pago, una de las principales empresas en este sector en el país, no solo patrocina al Cacique, sino que también ofrece una serie de beneficios a los seguidores albos que utilicen su aplicación. Entre estos beneficios se encuentra la posibilidad de acceder a una preventa exclusiva para alrededor de 4 mil entradas de los partidos en casa para los usuarios de la cuenta digital.
Además, ofrecen descuentos en la tienda oficial del club y en los puestos de comida y bebida dentro del Estadio Monumental.
Samuel Pérez, gerente comercial de Colo Colo, comentó sobre esta nueva colaboración: “Qué Mercado Pago sea parte de nuestro uniforme es motivo de orgullo y además nos posiciona como un club de fútbol que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el ámbito de las finanzas. Sabemos el potencial y alcance de Colo Colo y poder entregarles a nuestros hinchas nuevas herramientas financieras, nos tiene muy contentos y entusiasmados”.
Por otro lado, Matías Spagui, quien ocupa el cargo de Director Senior en Mercado Pago Chile, manifestó: “Colo Colo es una de las marcas más grandes del país, evoca triunfos y alegrías y es así como nos permite llegar a un público masivo, una parte importante de los chilenos que ahora nos conocerán más de cerca”.
El próximo compromiso de Colo Colo está programado para el jueves 14 de septiembre, cuando se enfrentará a Deportes Copiapó a las 19:00 horas en el Estadio Monumental. En este partido, los jugadores del equipo lucirán el logotipo del nuevo patrocinador en sus calcetas.