“Que diga la verdad”: Rodrigo Sepúlveda dispara contra Eduardo Berizzo por Claudio Bravo
El periodista Rodrigo Sepúlveda se unió al debate y criticó fuertemente al entrenador
La polémica decisión de Eduardo Berizzo de marginar a Claudio Bravo de la selección chilena ha generado reacciones divididas en el mundo del fútbol. El periodista Rodrigo Sepúlveda se unió al debate y criticó fuertemente al entrenador, instándolo a hablar con la verdad sobre la situación.
Sepúlveda cuestionó la justificación de Berizzo para no convocar a Bravo, quien se tomó un descanso durante los partidos amistosos de la selección en junio. El periodista argumentó que Bravo tenía todo el derecho de tomar unas vacaciones después de una temporada exigente y que los partidos amistosos contra Cuba, República Dominicana y Bolivia no tenían relevancia real.
El periodista afirmó: “¿Qué iba a ganar Claudio Bravo jugando dos partidos que eran un chiste? Las cosas como son. ¡Partidos mentirosos! No se puede sacar ninguna conclusión. Si ganaban con Bravo daba lo mismo. ¿Ganaba experiencia? Daba lo mismo porque los partidos no existían”.
Sepúlveda también acusó a Berizzo de no ser honesto con la razón detrás de la marginación de Bravo y afirmó que el arquero estaba en condiciones de jugar, a pesar de que volvió a entrenar recién este jueves. “Que a mí no me venga a decir Berizzo que no llama a Bravo porque no quiso venir. Mentira. Que diga la verdad”, afirmó.
Según el periodista, “Bravo empezó a entrenar hoy de manera normal, yo vi imágenes. ¿Podría haber jugado? Sí, es información oficial que les doy”.
El periodista pidió que Berizzo sea transparente en sus declaraciones y respetuoso hacia Claudio Bravo, quien es el tercer jugador con más partidos en eliminatorias (63) en la historia, detrás de Iván Hurtado (73) y Pablo Da Silva (66). Sepúlveda finalizó su crítica diciendo: “Un poco más de respeto con alguien que tiene títulos, años jugando en la selección y que siempre ha estado frente a Chile. Siempre ha defendido a la selección. Con Bravo no se juega”.