“Ese hijo puede ser tuyo, o puede ser mío”: El potente avance en ‘Juego de Ilusiones’

Este tenso y violento episodio promete generar gran tensión en la trama de “Juego de Ilusiones”

En el episodio de “Juego de Ilusiones” de este jueves, los espectadores serán testigos de un tenso encuentro entre Ignacio y Rubén, que se verá marcado por la revelación del embarazo de Sofía, expareja de Ignacio.

La noticia del embarazo tomó por sorpresa a Ignacio, quien recientemente contrajo matrimonio con Camila, aparentemente para estar cerca de su expareja. Todo comenzó cuando Julián los reunió a ambos para tratar asuntos de negocios.

La noticia dejó a Ignacio en estado de shock, y debido a la situación, Rubén no pudo expresar sus felicitaciones en ese momento. Posteriormente, Rubén se dirigió hacia la oficina de Ignacio, pero el encuentro no comenzó en buenos términos, y el detective lo expulsó de su oficina.

“Ese hijo puede ser tuyo, o puede ser mío”

Sin embargo, Rubén planteó una duda incómoda: “¿Tú estás seguro de que el hijo que está esperando Sofía, es tuyo?”. Esta pregunta desencadenó una fuerte discusión entre ambos hombres, y Ignacio llegó a agredir físicamente a Rubén.

“Te estoy planteando una duda bastante válida. Hasta hace muy poco yo estaba con Sofía, eso significa que ese hijo puede ser tuyo, o puede ser mío”, insistió Rubén.

La situación deja en claro que Rubén tiene sospechas sobre la paternidad del bebé de Sofía, lo que podría causar problemas en su matrimonio con Camila. En caso de confirmarse que Rubén es el padre, esto podría no solo poner fin a su matrimonio, sino también llevarlo a intentar regresar con la mayor de las hermanas Mardones Nazir, lo que podría poner a Camila en una situación peligrosa.

Este tenso y violento episodio promete generar gran tensión en la trama de “Juego de Ilusiones” y dejará a los espectadores ansiosos por conocer los desarrollos futuros en la historia.