Llegaron para amenazarlo: Hinchas brasileños fueron a buscar a figura chilena a un bar

El registro que lo muestra fue capturado, al parecer, el día de ayer, domingo.

Eduardo Vargas vivió una noche aterradora en Belo Horizonte. El futbolista chileno fue visto en una discoteca el pasado domingo, a pesar de ser su día libre, lo que llamó la atención de una facción de la hinchada conocida como “Galoucura”.

Aunque los seguidores de este grupo se dirigieron al pub donde se encontraba el jugador nacional, Vargas fue advertido a tiempo y se retiró del lugar antes de que llegaran. Según la cuenta de Twitter “Central do Galo“, los miembros de esta parte de la hinchada solicitaron la rescisión del contrato del futbolista.

“Lo que le espera a la junta directiva: si este tipo no rescinde su contrato, la gente se va a volver loca. Y eso no es una amenaza, no. Pero para los jugadores que vienen aquí a beber, como Vargas, Patrick y Edenilson, Belo Horizonte estará en un clima que ni siquiera es hostil, es desagradable”, señalaron.

En abril de este año, esta misma entidad había expresado críticas hacia el jugador chileno. “No aceptaremos más al jugador Eduardo Vargas vistiendo la camiseta de Atlético Mineiro. Son innumerables los traspiés acumulados a lo largo de su carrera en el club, numerosas ocasiones en que el jugador nos hizo daño y no mostró el debido respeto por nuestra camiseta. Jugador sin compromiso, voluntad y que no honra nuestros colores”, sentenciaron.

El pasado sábado, el equipo de Eduardo Vargas, el Atlético Mineiro, se enfrentó al Athletico Paranaense de Arturo Vidal. El partido finalizó 1-1, y Vargas, apodado “Turboman”, se limitó a estar en el banquillo sin ingresar al campo de juego.

El exjugador de la Universidad de Chile ha logrado anotar solamente tres goles y se encuentra en una temporada de escaso protagonismo en un equipo que no ha tenido un buen desempeño.