“Es un desastre”: La potente crítica de Esteban Pavez a días del Superclásico

En la previa al enfrentamiento, el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, expresó su preocupación

A solo tres días de uno de los encuentros más esperados del fútbol chileno, el Superclásico 194 entre Colo Colo y Universidad de Chile, la atención se centra en el estado de la cancha del Estadio Santa Laura, lugar escogido por la U para recibir a los albos.

La inquietud surge después de que hace dos semanas el equipo colocolino visitara este mismo recinto para enfrentar a Universidad Católica, y el estado del campo de juego, propiedad de Unión Española, no obtuviera una calificación positiva por parte de los jugadores albos.

En la previa al enfrentamiento, el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, expresó su preocupación: “El tema de la cancha es una lástima, la verdad. A nosotros nos tocó jugar hace dos semanas contra Universidad Católica ahí, fue un partido muy feo para la gente. Bueno, ese partido no tuvo público, pero para la gente que lo vio en casa… muy feo el partido”.

Pavez subrayó la importancia de tener un buen estado de la cancha para brindar un espectáculo de calidad tanto para los asistentes al estadio como para los espectadores en casa. “Eso es muy importante para hacer un lindo espectáculo, para la gente que va al estadio, para la gente que lo ve en casa, porque a veces las canchas se ven verdes pero en verdad son un desastre por dentro”, agregó el jugador.

El capitán del Cacique también expresó su deseo de haber jugado en un recinto deportivo en mejores condiciones y sugirió la posibilidad de haber trasladado el encuentro a otras regiones del país. “Me hubiera encantado haber jugado en una cancha mejor, haber viajado a Concepción, Iquique, Calama, no sé. Pero por el bien del espectáculo, del partido, me hubiera gustado tener una cancha en mejor estado que la del Santa Laura, porque la verdad que es un desastre la cancha”, cerró Pavez.

El Superclásico 194 está programado para este sábado 2 de septiembre a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura, ubicado en la comuna de Independencia. El partido es válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional y promete emociones entre los dos equipos más populares del fútbol chileno.