“Carlo Ancelotti no me dejó ir”: Arturo Vidal revela el gigante que lo quiso fichar

El mediocampista chileno sostuvo una conversación con un influyente creador de contenido en streaming, ofreciendo una serie de declaraciones notables.

Arturo Vidal tiene un dominio notable en las redes sociales, las cuales siempre le han atraído. En línea con esta afinidad, recientemente participó en una entrevista relajada con un conocido streamer.

El mediocampista chileno mantuvo una conversación con el popular creador de contenido argentino, Davoo Xeneize, y compartió varias opiniones sobresalientes.

Sobre Colo Colo, destacó: “Espero volver, es mi casa y tengo muchos recuerdos, pero quiero terminar bien, pelear títulos, no volver por volver, pelear en la Copa Libertadores. Colo Colo tiene con qué luchar en todos lados”.

En cuanto a su preferido del combinado nacional, sostuvo: “El mejor jugador con el que estuve en la selección, si tengo que elegir a solo uno: Alexis Sánchez. Un jugador extraordinario que marcó mucha diferencia en sus mejores momentos”.

Matías Fernández: “Era una cosa de locos, terrible. Con él en campo era como tener a Messi. Marcaba una diferencia en Sudamérica, era increíble”.

El jugador que más lo marcó en su carrera: “Frank Ribery. Para mí los más difíciles de marcar han sido Leo Messi, Ribery y Cristiano Ronaldo. Ribery era una cosa de locos, aparte te pegaba, era muy fuerte, hábil y rápido. Era increíble”.

Amigos en el fútbol: “Tengo muchos amigos en el fútbol. Ribery hablamos todos los días. Gary también. James Rodríguez, Luis Suárez, Jordi Alba, Andrea Pirlo, Carlos Tevez, Toni Kroos, Gianluigi Buffon, Xabi Alonso…”.

Ídolo en el fútbol: “Cuando entro a Colo Colo y empiezo a conocer a Miguel Riffo, que estuvo en la Selección y Colo Colo, digo que él es mi ídolo porque tenía una lesión en una de sus piernas y uno lo miraba y pensabas cómo podía jugar al fútbol. Sin eso habría sido uno de los mejores centrales del mundo”.

Títulos de la Copa América: “Para mí la más importante es la del 2016 porque fue repetir. Ganar una puede ser de suerte, la segunda es porque tienes un buen trabajo y más encima volver a toparse con Argentina en la final fue muy bueno”.

Recambio en la “Roja”: “Veo mucho talento, jugadores con muchas ganas y que van ayudar mucho a la selección. Me reflejo en varios de ellos, tienen ganas y técnicamente son muy buenos. Saben que si van a la selección tienen que entrenar mucho porque los grandes los retan después”.