“¡¿Cómo se te ocurre…?!”: El fuerte encontrón entre Yamila Reyna y Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida intento explicar cómo llegó a mostrar en su programa “Me Late” videos que evidenciaban la infidelidad de Diego Sánchez con Yamila.
Un intenso intercambio se vivió en pantalla entre Yamila Reyna y Daniel Fuenzalida en el último episodio de “El Purgatorio” en Canal 13. La presentadora confrontó a su ex-amigo por el incidente que marcó el fin de su amistad.
Primero fue Daniel Fuenzalida en intentar explicar cómo llegó a mostrar en su programa “Me Late” videos que evidenciaban la infidelidad de Diego Sánchez con Yamila.
“Yo le envié unos videos que no me llegaron a mí en exclusividad… le envié los videos que ya estaban publicados en algún portal”, dijo el animador.
De inmediato interrumpió la argentina aclarando que la pelea “no pasó por el video”, sino que por cosas que inventaron en el programa. “Yo estaba grabando en Colombia cuando pasa esta situación. Él larga la noticia, y su equipo inventando, pero él es el que manda, que yo había hecho un escándalo, que casi me había dado un ataque de nervios”, recordó molesta en el espacio conducido por Nacho Gutiérrez.
“Me entero por la prensa toda esta situación: ‘Yamila con ataque de nervios’, lo llamé a él (a Daniel), de muy mala manera, lo reconozco y le dije ‘¡¿Cómo se te ocurre dejar que inventen esta noticia?! Cuando yo estoy trabajando y vos sos mi amigo. Vos deberías haber levantado un télefono y haber dicho Yami, vamos a decir esto, pasó esto ¿Es verdad?’ Y él no lo hizo”, acusó.
LA RESPUESTA DE DANIEL FUENZALIDA
Inmediatamente después, el presentador intentó defenderse frente a las cámaras, atribuyendo la responsabilidad a los panelistas del programa.
“Yo estaba ahí, en un programa en vivo, donde hay un panel de por medio, cada periodista y panelista se arrancan con sus comentarios… es verdad, podría haber frenado la situación, pero básicamente se enojó porque se nos había dicho o a uno de nuestros periodistas le había llegado la información, de parte de la producción, de que Yamila habría pedido devolverse a Chile”, descargó.
“¡Jamás dejaría mi trabajo por un hombre! Jamás en mi vida”, replicó Yamila, desmintiendo aquel cahuín.