“Heavy el tema del bullying”: La fuerte confesión de Martita que emociona a todos en Generación 98

“Lo hice para esconder lo que sentía por ti, Gonzalo. Cuando te volví a ver en la reunión de curso, me di cuenta de que no te podía decir la verdad…”, dijo Martita en el capítulo de Generación 98.

En el capítulo 47 de Generación 98, emitido este martes, finalmente se presentó la esperada confesión de Martita a Gonzalo, marcando un momento crucial en la trama.

Después de que Robin revelara toda la verdad al esposo de Javiera, Gonzalo se dirigió a la oficina de su excompañera para abordar la situación.

“Lo hice para esconder lo que sentía por ti, Gonzalo. Cuando te volví a ver en la reunión de curso, me di cuenta de que no te podía decir la verdad… que soy sola, que no tengo pareja, que trabajo siete días a la semana”, expresó.

“Lo inventé para defenderme, porque no quería que me molestaran, porque no quería que nadie más se riera a mi espalda, como lo hicieron en el Saint Williams”, agregó.

Generación 98: la conmovedora confesión de Martita a Gonzalo

En ese encuentro, Gonzalo demostró empatía y le aseguró a Martita que no necesitaba pedirle perdón. En cambio, expresó su deseo de entender por qué no le había compartido la verdad desde un principio.

“Estaba tratando de sobrevivir. Es lo mismo que hice durante los doce años en el Saint Williams. Me inventé un mundo un poquito más bonito que la realidad“, le respondió.

La revelación de Martita giró en torno a los traumas que aún la afectan debido al bullying que sufrió durante su época escolar. Explicó que esta experiencia dolorosa la llevó a mentir para evitar ser objeto de burlas y humillaciones.

“Fue muy difícil aceptar que, después de 25 años, yo sigo siendo poca cosa para todos ustedes”, comentó la enfermera, momento en que Gonzalo se acercó a ella para contenerla y negarle que aquello fuese verdad.

“No sé cómo se me pasó el tiempo, no me di cuenta que me quede sola… Un día era una cabra chica, después se murió mi papá y de pronto desperté y tenía 40 años”.

“Tampoco me quiero hacer la víctima con esto (…) Te pido perdón, de todo corazón. Si estás molesto conmigo, porque yo quizá yo también lo estaría. Nadie se lo merece”, agregó Martita, momento en que Gonzalo la abrazó.

La emotiva escena conmovió a los seguidores de Generación 98, quienes compartieron sus impresiones en Twitter. La mayoría mostró su apoyo a Martita y destacó la intensidad emocional de la escena en el episodio.