“Que traigan al loro de CHV”: El inesperado percance que sufrió Repenning en pleno despacho

Mientras aguardaba su turno para hablar frente a una puerta en medio de una zona inundada en Licantén, Repenning escuchaba a sus colegas en el estudio.

Los programas matutinos están cubriendo las inundaciones en el centro sur del país, ocasionadas por las fuertes lluvias del fin de semana. En este contexto, José Luis Repenning experimentó un inesperado incidente relacionado con el agua.

Mientras aguardaba su turno para hablar frente a una puerta en medio de una zona inundada en Licantén, donde numerosos residentes se han visto afectados, Repenning escuchaba a sus colegas en el estudio. En medio de la escena, uno de sus airpods cae al agua. A pesar de su intento por recuperar el auricular sumergiéndose con la mano, lamentablemente no logró rescatarlo.

Ante este hecho, Televisivamente rescató el momento y lo mejor lejos, son los comentarios de los seguidores: “el audífono ya va como en Constitución”; “Entonces los audífonos con cable son mejores? Siempre lo fueron”; “Que traigan al loro de CHV para que lo recupere”, dicen algunos.