“Ojalá nunca hubiera publicado la wea”: Pablo Chill-E estalla tras su parecido con Pincoya

“A la gente le encanta esa mierd… Ofrécele mierd… y mierd… quieren”, escribió en su Twitter Pablo Chill-E.

El conocido dicho “De arrepentidos está lleno el cielo” cobra total sentido para Pablo Chill-E, quien se ha visto inundado de mensajes diarios a raíz de un comentario que hizo sobre Jennifer Galvarini, también conocida como “Pincoya“, participante del programa “Gran Hermano“, quien afirmó que eran familiares.

“La Pincoya no es mi prima, ja, ja” escribió hace un tiempo en su Twitter, para luego agregar. “Te quiero Pincoya”. El comentario generó un sinnúmero de reacciones en la red social, en medio de posteos en los que el cantante urbano aseguró que “ella dijo que era mi prima, pero no es mi prima, yo no la conozco”.

“Quieren mierd..”

Sin embargo, como “Pincoya” continuó mencionando la supuesta relación debido a su parecido físico con el cantante, este último, agotado de los comentarios, compartió que “No veo esa hue… de ‘Gran Hermano’ tampoco”, expresando su convicción de que tales producciones son perjudiciales para las personas y carecen de valor como entretenimiento.

“Ojalá nunca hubiera publicado la hue… de la Pincoya. Ahora estoy lleno bots cu… de GH”, escribió en la misma red hastiado de la situación, para luego agregar que “a la gente le encanta esa mierd… Ofrécele mierd… y mierd… quieren”, escribió en su Twitter Pablo Chill-E.

A su juicio, la producción no aporta nada a la ciudadanía. “Recuerden que la telebasura parte por las noticias hasta los realitys. Te quieren distraído y desinformado para hacer de las suyas después. Si quieren entretención, mejor salgan a tomar aire”, aconsejó, agregando que “también pueden visitar algún hogar de menores o salir a repartir comida y frazadas a la gente de la calle”.

Frente a la oleada de críticas de los seguidores de la mujer y de la “Familia Lulo”, grupo al que ella pertenece en el reality show transmitido por Chilevisión, el artista aclaró su postura ante los internautas.

Le tiré la pelá a la tele. No a la señora. Comprensión lectora”, solicitó el cantante, quien tal vez haya pagado un precio alto por sus comentarios sobre la actualidad, en su intento, como él mismo afirmó, de “aprovecharse de todo para hacer marketing”.