“Cometí un error, no un delito”: Viñuela rompe el silencio por millonaria indemnización a camarógrafo

Viñuela confirmó que ha instruido a sus abogados para retirar la apelación que presentaron recientemente.

Para poner fin a la controversia, José Miguel Viñuela ha optado por pagar la indemnización establecida por el tribunal al camarógrafo al que cortó el cabello en pantalla en 2020.

En un video compartido en sus redes sociales, el presentador confirmó que ha instruido a sus abogados para retirar la apelación que presentaron recientemente. Mediante esta apelación, buscaba revertir o al menos reducir el monto de la indemnización de 17 millones de pesos que le fue ordenado pagar.

“Después de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos llegado a la conclusión que creo que lo mejor, tanto para José Miranda como para mí y para mi familia, es allanarme a lo resuelto por la justicia de manera de poder cerrar definitivamente este episodio”, confirmó Viñuela.

“NO COMETÍ UN DELITO”

“Han sido días sumamente difíciles. Este caso ha sido muy engorroso, muy triste y muy desgastante para ambas partes”, confesó el exconductor de Mega en la grabación.

El comunicador recalcó que, “si bien la indemnización que se nos impuso puede que sea excesiva, honestamente creo que lo cierto es que no tiene sentido seguir manteniendo este conflicto vigente”.

Viñuela reiteró sus disculpas a José Miranda y recalcó: “Yo cometí un error, pero no cometí un delito”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Miguel Viñuela (@josemiguelvinuela)