“Esto es demasiado brígido”: Impactante giro en “Como la vida misma” tras fuerte decisión de Carol
“No va a pasar nada, todo va a estar bien”, le aseguró Nacho a Carol en “Como la vida misma”.
En “Como la vida misma”, la insistencia constante de Nacho (Oliver Borner) finalmente llevó a Carol (Octavia Bernasconi) a ceder ante la idea del aborto como solución para su embarazo.
Desde el momento en que Nacho se enteró de que él y Carol estaban esperando un hijo, planteó en repetidas ocasiones que la interrupción del embarazo era la mejor opción y llegó a ofrecer un contacto médico para realizar el procedimiento.
Aceptación de Carol hacia el aborto
Nacho buscó a Carol fuera del colegio para reiterarle que el aborto debía llevarse a cabo lo más pronto posible para evitar que el feto continuara desarrollándose.
“No va a pasar nada, todo va a estar bien”, le aseguró Nacho a Carol, quien, preocupada por su propia seguridad, finalmente accedió a subir al auto con él para dirigirse a la consulta médica.
En el consultorio, Carol decidió ingresar sola, sintiéndose agotada por la falta de comprensión de Nacho sobre sus emociones. “Esto es demasiado brígido. No es como que haya que pasar por la caja y después uno se va a carretear y celebrar y listo”, expresó enfáticamente.
Después, Carol subió sola en el ascensor hasta el piso donde se encuentra el médico que realizará el aborto. El desenlace de esta tensa situación quedó pendiente para el próximo episodio de la serie.