“Siento que estás siendo populista”: Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro Chocan por escándalo en Gran Hermano
Fran García tomó el punto de Julio César Rodríguez y cuestionó que “por qué si estaban todos satisfechos, por qué nadie dijo ‘sí, sabí que más Pincoya, yo tampoco te quiero en la casa'”.
En la emisión de este martes del reality show de Chilevisión, con la participación del panel, se examinó el incidente entre el influencer y La Pincoya, después de que él la atacara y amenazara, declarando que le haría la vida difícil en adelante.
El asunto provocó un intercambio de palabras entre Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro en “Gran Hermano” mientras analizaban el ataque llevado a cabo por Lucas, después de revisar las imágenes.
Esta discusión surgió cuando la comunicadora criticó que ninguno de los presentes en la casa interviniera durante el altercado entre los dos concursantes. “Todos estaban como ‘no quiero involucrarme'”, cuestionó la presentadora.
El conductor del programa le aclaró que “yo vi cara de satisfacción de los demás. A lo mejor, el tono estaba muy fuerte (…) Porque él va y le dice su argumento, el argumento de fondo: ‘Quien está mal aquí, si de los 20 te has llevado mal con 14‘”.
Pero Fran García-Huidobro tomó el punto de Julio César Rodríguez y cuestionó que “por qué si estaban todos satisfechos, por qué nadie dijo ‘sí, sabí que más Pincoya, yo tampoco te quiero en la casa, tú también me caís mal‘”.
“No son maduras”
El animador indicó que “siento que estás siendo populista, porque es mucho mejor que una discusión entre personas maduras se dé entre dos, a que se metan diez personas. Si eso hubiese pasado yo me hubiera metido como conductor“.
“Te la doy, solo que tú estás poniendo en un contexto que no es real. Ahí hay 14 personas que no son maduras, ya lo vimos. Ni siquiera la persona de más edad no es madura“, respondió García-Huidobro haciendo alusión a Mónica.
Argumentó que “la señora Mónica fue la que le dijo ‘Fran te amo’, dos segundos después de chantarle dos votos al confesionario“.