Lucas deja la grande en Gran Hermano rompiendo récord de denuncias en CNTV

Las declaraciones finales fueron particularmente perturbadoras, lo que generó un sentimiento de indignación entre los espectadores de Gran Hermano.

En la noche del domingo, “Gran Hermano” presentó un capítulo intenso y controvertido debido a los fuertes comentarios de Lucas Crespo hacia Jennifer Galvarin. Estos comentarios resultaron en un flujo de denuncias hacia el sitio web del Consejo Nacional de Televisión.

Todo habría empezado luego de que el participante del programa de Chilevisión insultara a la oriunda de Chiloé diciéndole que era “un guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar (…) Un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular”.

Posteriormente, procedió a amenazar a la Pincoya: “Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a hue*** yo”, asegurando que “vamos a fumigar, los guarenes no son bienvenidos en la casa”.

“Te voy a hue*** cada vez que hables, toda la semana, no vai a hablar nunca más fuerte”, remató.

Denuncias contra Lucas

Las declaraciones finales fueron particularmente perturbadoras, lo que generó un sentimiento de indignación entre los espectadores de Gran Hermano. Muchos afirmaron que las palabras de Lucas constituían amenazas directas, hostigamiento y acoso escolar en un programa transmitido en horario estelar.

A raíz de esto, numerosos usuarios de Internet presentaron denuncias ante el CNTV. De hecho, alrededor de las 3 de la madrugada, se informó que el sitio web del organismo gubernamental experimentó problemas de acceso, lo que llevó a especulaciones de que se debía a una alta demanda en la presentación de acusaciones en contra del programa emitido por Chilevisión.