Avance de Generación 98: Gonzalo pone a Martita contra las cuerdas con una impactante pregunta
En uno de los recientes episodios de Generación 98, Gonzalo llega a la casa de Martita, y el amigo de ella le cuenta sobre su experiencia en una cita con un chico.
Martita Salazar (interpretada por Daniela Ramírez) se enfrentará a una situación complicada en un avance exclusivo de Generación 98, que revela la contundente pregunta que Gonzalo Bulnes (Nicolás Oyarzún) le planteará.
Hace un tiempo, el ingeniero comercial ha estado cuestionando la relación de “Samuel” (Gabriel Urzúa), el supuesto compañero de Martita. Primero, porque descubrió que su nombre real es Robin, y luego debido a las conductas sospechosas que ha manifestado.
En uno de los recientes episodios de Generación 98, Gonzalo llega a la casa de Martita, y el amigo de ella le cuenta sobre su experiencia en una cita con un chico, situación que el esposo de Javiera Aldunate (Paloma Moreno) escucha involuntariamente. Aunque intentaron enmendar la situación, las sospechas de Gonzalo persisten, como lo revelan las imágenes presentadas por Mega en medio de Meganoticias Alerta.
El impactante avance de Generación 98
En el impactante adelanto de Generación 98, el apodado “Minazo” Bulnes tiene una conversación con Martita en su oficina, donde le plantea una pregunta directa que deja a la enfermera sin palabras.
“¿Qué te pasa con Samuel? ¿Tú qué tipo de relación tienes con él?”, le consultó el personaje de Nicolás Oyarzún ante la sorpresa de su ex compañera de colegio.
“¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de que el Samuel sea homexual?”, es la otra pregunta que el ingeniero le hace.
Posteriormente, se muestra otra escena en la que Robin se muestra sumamente inquieto, ya que teme que Gonzalo haya descubierto su orientación sexual.
“Ya me hizo el escaner, el examen completo, ya me tiene desnudo en la camilla “, le confesó el rol interpretado por Gabriel Urzúa a Martita.
“Me preguntó directamente si algún día se me había pasado por la cabeza que tú eras gay, y tú eres completamente gay”, le reveló la trabajadora de la residencia.
Por último, se ve a Arturo (Francisco Reyes), aconsejando a Martita, ya que él también sabe que están fingiendo con Robin que son pareja. “Sinceren por una vez todo lo que sienten, te lo digo en serio, esto ya no da para más”.