“Él me enviaba las amenazas”: La impactante denuncia contra jugador de Colo Colo

Lezcano ahora enfrenta un nuevo inconveniente, ya que Lilian Fretes, su ex esposa, conversó con el periódico AS y presentó una acusación grave en su contra.

Darío Lezcano está experimentando dificultades en su estadía en Colo Colo, ya que en los encuentros recientes no ha sido considerado y Gustavo Quinteros lo ha excluido completamente del equipo mientras se preparan para afrontar la fase decisiva de la temporada.

Para empeorar la situación, el delantero del Cacique ahora enfrenta un nuevo inconveniente, ya que Lilian Fretes, su ex esposa, conversó con el periódico AS y presentó una acusación grave en su contra.

“Él me daba 800 dólares hace seis meses. Entonces yo dije ‘ya’, estaba cansada y todo, y cerramos por 3500 dólares, porque tenemos seis hijos. Son muchos. Todo ese tiempo luche con él, yo no quería pelear, solo fue el capricho de él, pero no sé por qué, si la relación la destruyó él”, lanzó.

“Hicimos un acuerdo con su abogada y mi abogado. Yo firmé lo que tenía que firmar y tuve que darle la camioneta que era de los dos. Él me dijo ‘si yo te doy el dinero, tú me vas a dar la camioneta”, agregó.

“Él tiene muchas amistades y yo tenía miedo de que me mandara a hacer algo. Él me enviaba las amenazas por teléfono y me decía que iba a comprar a toda mi familia. Y fue así. Le tuvo que pagar a muchos para que se pongan en mi contra”, reveló.

En este contexto, Darío Lezcano agrega un nuevo episodio controvertido a su experiencia en Colo Colo. Esta vez, el enfoque no está en el terreno de juego, sino en un tono más grave, recordando que el club ya tuvo que lidiar con una situación similar a principios de año en el caso de Jordhy Thompson.